¿Cómo combinar una camiseta a rayas?

También es muy bueno poner algunas camisetas a rayas en el armario. Como todos sabemos que lleva una falda siempre durante todo el verano es grasosa, así que prueba con una camiseta de rayas de estilo simple. De hecho, la cuestión de verse bien de la camiseta a rayas o no consiete en el estilo de coincidir. Si no sabes cómo combinarla, entonces no puedes usar bien la camiseta a rayas de buen aspecto. ¿Cómo te ves bien en las camisetas a rayas de mangas cortas? ¡Vamos a echar un vistazo!

¿Se ve bien la camiseta a rayas?

Los elementos de rayas han sido populares durante mucho tiempo y están etiquetados como retro. Puede ser las simples franjas en blancas y negra o unas franjas verdes, que es simple y elegante de usar. Entre las muchas camisetas, los modelos a rayas no son tan monótonos como la camiseta blanca y no son tan indulgentes como la camiseta negra. Las diferentes combinaciones de colores tienen diferentes estilos, pero todas tienen el carácter común de ser más joven y fresca. Las camisetas a rayas también son muy versátiles, como contiene con un corte ligeramente más suelto para una variedad de cuerpos. Y no importa cuál sea el artículo, se siente muy bien.

Entre ellas, las rayas blancas y negras le dan a más personas un estilo elegante y son adecuadas para todas las edades. Las franjas de color son más suaves y simple, vivas y encantadoras. Ante una camiseta tan popular entre mucha gente, ¿quiere perdérsela?

¿Cómo te ves bien en las camisetas a rayas?

1 Camiseta a rayas + jeans

Los jeans son un par de pantalones indispensables para las chicas, con una variedad de modelos, como pantalones anchos, pantalones ajustados, pantalones rotos, etc. Pues, ¿se puede combinar una camiseta a rayas con unos jeans? Claro aque sí, y es una combinación súper versátil. Este tipo de método de uso es muy elegante, pero se recomienda elegir una camiseta corta a rayas para revelar un abdomen pequeño. También puedes elegir la camiseta a rayas normal, que es muy informal para meter en los jeans.

2 Camiseta a rayas + babero

Los pantalones baberos están llenos de efectos para ser más joven, especialmente las populares correas del hombro delgadas de este año. Si usa una camiseta a rayas en el interior para combinar con el babero,te permitirán mostrar el encanto de una mujer, y también contiene con una sensación en capas.

3 Rayas camiseta + pantalones cortos

¿Cómo combinar una camiseta a rayas? Por supuesto, en verano, los pantalones cortos son más frescos, en cuanto a la chica con un muslo grueso puede elegir una falda blanca de línea A para cubrir fácilmente la carnosidad y mostrar un estilo elegante. También se puede usar con pantalones cortos de mezclilla, el color uniforme es fresco y refrescante, atado con un cinturón marrón y una bolsa marrón retro. Es fácil de llevar en un ambiente de calle francés.

Además de lo anterior, también puedes combinar con pantalones ajustados, pantalones pirata, faldas y más. La camiseta a rayas le da una sensación de casualidad, y muestra el lujo más exigente es la sensación simple. No pierda la camiseta a rayas en esta temporada, y la combinación cuidadosa puede hacer que no seas destacados. Aquí quiero recomendarle una tienda MadridShop, https://madridshop.es/, en el que se vende una variedad de camisetas baratas originales. Si le interesa a esta tienda, entra aquí directamente.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *