La Moda de Las Camisetas a Rayas

Audrey Hepburn solía tener una camiseta a rayas que se convirtió en una obra clásica. Pero cuando vi una foto a rayas, mis ojos ya no se podían quitar, de modo que la coincidencia fue muy importante.

Lily Collins, una británica de 25 años, se sintió atraída públicamente por su padre, Phil Collins. Un par de ojos grandes y una cara hermosa se convirtieron en una condición perfecta para que ella se estableciera rápidamente en el círculo del entretenimiento. Al mismo tiempo, una réplica de la cara de Hepburn, los rasgos faciales exquisitos y el temperamento refinado fueron elogiados por los medios de comunicación como «la versión británica de Audrey Hepburn«. En la foto de la camiseta a rayas, su combinación hace que la gente se sienta fresca y refinada, hermosa. De hecho, parece que no hay un elemento especial en la combinación de exquisito y simple.

Desde Chanel, Brigitte Bardot hasta Aisela Chung, todos son fieles fanáticos de la camiseta a rayas. A principios de la temporada de verano, si las chicas al trabajo quiere mostrar un estilo de la moda y ser más elegante y linda, debe elegir una camisa a rayas.

El cuello de barco debe ser preferido cuando se elige una camisa a rayas, ya que es el estilo más clásico. En la imagen de arriba, las camisetas manga larga mujer a rayas que usan por la supermodelo francesa Ines de la Fressange y su hija son del collar del barco, que puede ser llamado un clásico.

En verano, prefiero usar una camisa a rayas de algodón con franjas blancas sobre el fondo blanco. Recomiendo la marca de MUJI. El material de algodón es rígido y no se suelta después del lavado. La camisa a rayas de Kawakubo también es buena, y a muchas grandes estrellas les encanta usarla.

Permítame explicarle cómo usar un recurso limitado para que coincida con un estilo diferente.

Un par de zapatos de suela plana con pantalones ajustados piratas crean una sensación de desenfrenado y ligero, así como les dan un estilo lindo.

Con el regreso de la tendencia retro, los pantalones acampanados se han convertido en el favorito del círculo de la moda. Cuando usa una camiseta a rayas para combinar con los pantalones acampanados, te harán sentir de nuevo en los años 90. El ambiente elegante que coincide con el espíritu de los tiempos hace que el aspecto general se vea como un demonio de la moda que marca tendencias.

Si la camisa a rayas se combina con los pantalones ajustados, quedará un poco desactualizada, mientras que con los pantalones cortos blancos sueltos, no solo tendrá una sensación un tanto hermosa, sino que también el efecto general se verá refrescante. Es tan casual como caminar tranquilamente por las calles de Europa.

Si quieres llevar un estilo pequeño y fresco, ¿qué puedes comparar con una camisa a rayas? La combinación de la mini falda y la camisa a rayas ha mostrado un ambiente de vacación incluso sin el sombrero de paja europeo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *